viernes, 10 de junio de 2022

Reto 0 - ¡Primera entrada en Blogger!

Mi nombre es Jairo y estoy probando por primera vez las herramientas que ofrece Blogger para la creación y edición de blogs como parte del curso Fundamentos del Gobierno Abierto, un MOOC realizado por el INAP

El objetivo de esta entrada es familiarizarme con dichas herramientas y aprovecharlas para lo que pueda venir en el futuro.

De hecho, gracias al vídeotutorial que nos han proporcionado estoy realizando con mucha comodidad este primer acercamiento. ¡Muchas gracias equipo!

Voy a probar a insertar una imagen mediante URL:

Era bastante grande, por lo que he decidido reducirla usando las propias herramientas del blog, para que quedase un poco mejor.

La imagen es la Catedral de Burgos, por Zarateman, ofrecida bajo licencia Creative Commons Dedicación de Dominio Público CC0 1.0 Universal.


No está de más recordar que nos han ofrecido compartir en Twitter nuestras experiencias con el resto de participantes con el hashtag #INAPGobiernoAbierto.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto 0 - ¡Primera entrada en Blogger!

Mi nombre es Jairo y estoy probando por primera vez las herramientas que ofrece Blogger para la creación y edición de blogs como parte del ...